♡ Todas las prendas tienen cambio, excepto en las que figure la leyenda "sin cambio" por haberlas adquirido en la liquidación final de temporada.
♡ El plazo es de 30 días corridos desde la fecha de compra y deberás presentar sin falta tu remito o factura.
♡ Recordá que la prenda debe estar en perfecto estado, sin uso y con la etiqueta puesta tal cual como la recibiste.
♡ Para tu tranquilidad todas nuestras prendas son controladas antes de ponerse en stock y revisadas minuciosamente al momento de empaquetar tu envío.
♡ No nos hacemos cargo de las prendas que hayan sido manipuladas, lavadas o intervenidas y que presenten signos de uso (olor a cigarrillo, perfume o comidas, marcas en rodillas y codos, roces con accesorios y velcro).
♡ Si compraste con precio promocional se tomará ese valor al momento de realizar el cambio. No se abonarán diferencias por cambios de talle y/o color.
♡ Para realizar el cambio dirigite a nuestra sucursal de Av. Mitre 6434, Wilde, en cualquier día y horario en el que el local esté abierto. Si necesitas que lo hagamos mediante envío escribinos a [email protected] para coordinar. Tené en cuenta que los gastos de los nuevos envíos corren todos a cargo del comprador.